miércoles, noviembre 12

GLÚ GLÚ GLÚ!!!

Con la Navidad encima, o eso dicen todas las tiendas decoradas, no quise ser ajena y me metí a buscar cosillas y descubrí un tutorial interesante así que aquí os propongo para estas fechas...

...celebrar el Thanksgiving (traducido a nuestro españolish "Acción de Gracias") que se celebra el cuarto jueves de noviembre (este año es el 27 de Noviembre) un día que me parece precioso (aunque para muchos es una americanada más) donde se dedican ese día a conmemorar la tradición donde nativos americanos y europeos daban gracias a Dios por la buena cosecha de ese año y lo celebrar junto a la comunidad con una suculenta comida.

En la actualidad se juntan las familias (como nuestra nochebuena) para poder celebrar en agradecimiento a todas las cosas buenas de ese año.Y bueno la estrella ese día es un solo animalillo: el PAVO...asi que en honor a ese pavito encontré una hermosa manualidad, sencilla y divertida para hacer con los peques de la casa para decorar la mesa de acción de gracias.
Es muy sencillo solo se necesitan piñas, fieltro, silicona (o pegamento fuerte) y GANAS!!...a ver quien se atreve a su diseño...aquí os dejo el tutorial paso a paso:


y aquí la plantilla para las piernas, la cara y las plumas...A disfrutar, si alguno se atreve espero sus fotos para verlas. Un fuerte abrazo amigos!!glu glu glu!

click aquí para descargar plantilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario