domingo, noviembre 9

Tarjeta para comérsela!

Hoy en un día donde la salud no me permite moverme de mi cama he estado revisando archivos en mi caja de "trabajos pendientes" y he encontrado un pequeño proyecto que había abandonado hacía tiempo así que me pareció interesante ponerme manitas a la obra y realizarlo (así también se me despajaba la cabeza un poco)...Se trata ni más ni menos de estas preciosa invitación de cumpleaños en forma de cupcake.

Para ello utilice:

Cartulina rosada para simular la crema, cerezita de glitter roja para decorar, papel corrugado marrón oscuro para la tartaleta, trozitos de cartulina marrón para los trozos de chocolate de la crema, cartulina blanca para el fondo de la tarjeta y cartelito sticker de felicitación para poner en el frontal.

 La verdad he quedado bastante satisfecha con el trabajo ya que me gusta mucho como quedan en los cumpleaños este toque dulce apto para cualquier edad. Asi que aquí te dejo la foto del proyecto terminado. Si deseas hacer un pedido de estas tarjetitas para tu cumpleaños solo pásate por el apartado "Tienda" del blog y ponte en contacto conmigo. 

Un fuerte saludo a mis amigos enrollados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario